Menu desplegable

sábado, 8 de junio de 2013

TARTA PARA SINVER

Cuando me llamaron para hacer esta tarta para la asociacion sinver www.sinver.org, que es una asociación universitaria para gays y lesbianas que cumplia 18 años, pense ufff no quiero caer en topicos, banderas y todo eso, pero entre en su página y me encantó su mensaje, su sentido de ser y comprendi que no era una cuestión de tópicos si no de valorar el coraje de superar barreras aun en dia existentes por eso quise revindicar exactamente su labor, acompañar, apoyar y tender un puente a aquellos que con valentia y coraje deciden "salir del armario" y superar barreras.
Por un mundo sin barrerar, ni etiquetas, sin prejuicios, sin armarios y sin vergüenza, por un mundo multicolor, lleno de variedad y con mucho orgullo.
Chicos/as fue un placer hacer esta tarta para vosotros, me dijeron que la disfrutasteis mucho, asi espero la hice con mucho cariño. Enhora buena por vuestra labor.

El bizcocho es un MSC con buttercream de limon intenso, y toda la decoración esta hecha con fondant y pastillaje y los personajes con fondant y pasta de azucar al 50%.



TARTA PARA ORIOL

A Oriol que ha cumplido un añito le encantan los patitos y su baño diario, asi que sus papis me han encargado esta tarta para celebrar con la familia tal acontecimiento.
Ha sido un placer hacer un muñeco personalizado para Oriol ¡¡¡¡ Felicidades
La tarta es de chocolate negro con relleno de buttercream de limón.
Las maderas del barril estan hechas con fondant sabor chocolate , el agua con fondant sabor vainilla y el pato y oriol estan hecho pasta de azucar y fondant al 50%.