Menu desplegable

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tarta para Marta jaja

El pasado día 12 fué el cumpleaños de mi cuñada Marta (no os diré la edad por si las moscas ;-))
Queria hacerle algo especial tenia pensada una super tarta peeeeero me lie con las fechas y el pedido online de lo que necesitaba no llego a tiempo asi que con solo un mediodía por delante y algo de fondant me puse a pensar, cuando hago una tarta siempre pienso en la persona que la va a recibir sus gustos, aficiones, qué le motiva y se me encendió la luz!!!!! Marta es una fanática de la marca Tous así que por qué no??

Aquí os dejo las fotos , creo que quedo muy mona
lleva tres tipos de bizcocho:
el piso de abajo lleva una capa de victoria sponge cake con pepitas de choco y otra capa de partel de chocolate belga todo con relleno y recubierto de ganache de chocolate, el pastelito pequeño de la parte superior es un medeira de chocolate con mermelada de cereza.....quedo riquisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario