Menu desplegable

miércoles, 18 de enero de 2017

50 Aniversario Bodas de oro

Esta tarta tiene mucha historia y simbología, cada detalle significa algo para sus protagonistas y familiares no me corresponde a mi explicarlos pero he de decir que en todo hay una historia, que podría ser la de muchos de nuestros padres y que es bonita. Me emocionó mucho formar parte durante un breve lapso de esta bonita historia, en la que vi reflejada historias de muchos padres. Me emocioné y en cierta manera también hice esta tarta para mis padres, quizás no sea la tarta mas espectacular pero a mi que queréis que os diga ME ENCANTA Y ME LLEGO AL CORAZÓN y pase horas y horas haciendo detalles y detalles porque ellos lo valen, porque todos los padres lo valen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario