Menu desplegable

miércoles, 18 de enero de 2017

Tarta Primer añito y peluche favorito

Otra tarta llena de simbolismo como a mi me gustan!!!! y encargo de otra persona especial que ha llegado a mi vida este año. La verdad es que 2016 no ha sido un gran año en muchos aspectos, pero la vida siempre busca como equilibrar y a cambio me ha puesto en el camino personas estupendas que en poco tiempo han pasado a formar parte de mi vida y que no puedo imaginar ya sin ellas.
Pues esta persona especial quería regalar a su sobrina Lucia que cumplía su primer año un pastel especial y me mando una foto de su peluche favorito.
En este pastel la base es una pizarra porque su tia es una super profesora de infantil y se puede leer mi tita me mima, el peluche esta hecho en RKT (arroz inflado y nubes) y la muñequita modelada en fondant, la tarta solo parcialmente cubierta con una corona como las que hace su tia para los niños de infantil con el nombre de Lucia y que fácilmente puede quitarse ya que no les va mucho las tartas de fondant, y la cobertura se hizo con ganache de chocolate blanco y muchos nonpareils arcoiris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario