Menu desplegable

miércoles, 18 de enero de 2017

Tarta para Bibi

La primera profesora de Daniel me pidió una tarta muy especial, a la pobre durante todo p3 la avasalle a base de muffins , galletas y dulces. Así que el año pasado decidió encargarme para su cumpleaños una tarta..... pero ojo tenia trampa (yo creo que era su manera de vengarse por mis excesos de "azucariles" en cada detalle ja,ja) pero me dijo solo te dire tres cosas: que no lleve lactosa pues una de las invitadas en intolerante, que no sea de chocolate puede llevar algo pero no todo chocolate y tres sorprendeme, me encanta esas cosas raras que haces de sabores y presentación.
Os podría describir la cara que se me quedó pero seria imposible, lástima no haber caído en hacerme un selfie ;-). Os seré franca le di muchas vueltas, sufrí mucho, investigué mucho por el tema de la intolerancia a la lactosa y descubría la gama kaiku sin lactosa que la verdad genial porque tenían de todo y rico, el resultado final fue:

Una base de galleta especuloos
una fina capa de tarta de queso sin lactosa
mango confitado
bizcocho ligero de fruta de la pasión
mousse mascarpone con fresas
bizcocho ligero de fruta de la pasión
mousse mascarpone con fresas
mango confitado
crumble de pistacho y lima con frutos rojos frescos
cobertura alrededor kit kat blanco

y aunque os suene a mucho y os parezca sin ton ni son el resultado es ñam ñam ñam y fue todo un éxito, esta tarta para mi ya siempre se llamara una bibi ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario