Menu desplegable

miércoles, 18 de enero de 2017

Comunión gemelas muñecas y tartas

Este encargo fue chulísimo y todo un reto pues había que hacer todo por duplicado pero en diferente color y creedme hacer dos muñecas iguales pero con sus diferencias era todo un reto.
las muñecas fueron un poquito mas pequeñas de 50 cm y dos preciosas tartas de fresas con mascarpone que me sirvieron para poder por fin dar rienda suelta a mi maravillosas boquillas rusas, ay que ganas tenia!! que apañadas son y que bonitas quedan! la cobertura por fuera un ganache de chocolate blanco cada una en su color y las flores en buttercream de cítricos para contrarrestar el dulzor.
Hice varias pruebas a la hora de modelas las cabezas (algunas cabezas aun rondan por mi casa y sirven de juegos para mi hijo) pero al final me decante por un estilo mas rollo Disney como juegan a volleyball van con sus equipaciones tal cual son.

Me encantó recibir unas fotos de las caras de las niñas al ver los pasteles y sus muñecas de verdad merece la pena el esfuerzo por ver esas expresiones , es genial, no os las pongo aquí por mantener la privacidad y porque son menores pero son geniales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario